WEMBÉ, Marca País Paraguay

Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Estefania Laterza, viceministra de Inversiones y Exportaciones; el ministro de Industria y Comercio Luis Castiglioni; Saddy Pavetti, CEO de la firma Wembé, y Francesco Russo, director de Wembé.

[prensa]

WEMBÉ SE CONVIERTE EN LA PRIMERA EMPRESA DE COSMÉTICOS NACIONAL CON LICENCIA DE MARCA PAÍS

En conferencia de prensa, la oficina de Marca País Paraguay, dependiente de la Red Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) otorgó a Wembé, la firma paraguaya de jabones naturales, limpiadores faciales y sales naturales de baño libres de químicos sintéticos  y de plásticos, el distintivo de Marca País Paraguay. De esta forma, Wembé se constituye en la primera empresa del rubro cosméticos en obtener el sello. LEER MÁS…

 

Otorgan licencia de Marca País a línea de jabones artesanales

Acceder a una Marca País significa no solo poder representar a Paraguay en el mercado internacional, sino también que se cumplen con procesos estándares de calidad que lo garanticen, además del sello que implicará llevar el nombre en cada uno de los productos. LEER MÁS…

 

BRINDIS EN HONOR A LA EMPRESA NACIONAL DE COSMÉTICOS WEMBÉ

En el marco de un brindis, en la oficina de Marca País Paraguay, dependiente de la Red Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se otorgó a Wembé, la firma paraguaya de jabones naturales, limpiadores faciales y sales naturales de baño libres de químicos sintéticos y de plásticos, el distintivo de Marca País Paraguay. De esta forma, Wembé se constituye en la primera empresa del rubro cosméticos en obtener el sello. LEER MÁS…

 

WEMBÉ: EMPRESA DE JABONES ARTESANALES QUE PROSPERA

Wembé es una industria referente en la innovación de productos cosméticos orgánicos y naturales que da el ejemplo de cómo se puede emprender y cuidar la cadena de sostenibilidad y cuidado de los recursos, expandiéndose en el mercado local e internacional. En este sentido, esta marca nacional de jabones artesanales recibió el Certificado de Licencia de Marca País Paraguay, otorgado por el Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). LEER MÁS…

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *