clientes

Encuesta de Satisfacción

En Wembé, valoramos profundamente las opiniones de nuestros clientes. Creemos que su feedback es fundamental para mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Por esta razón, realizamos encuestas de satisfacción regularmente, con el objetivo de conocer su experiencia y expectativas. En esta sección, publicamos los resultados de estas encuestas, proporcionando transparencia y mostrando nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua. Sus comentarios no solo nos ayudan a identificar áreas de oportunidad, sino que también nos inspiran a mantener y superar nuestros estándares de calidad. ¡Gracias por ayudarnos a crecer y a servirle mejor cada día!

Más de un tercio de nuestros clientes fueron recomiendados por otros clientes satisfechos

Este gráfico muestra los diferentes canales a través de los cuales nuestros clientes descubrieron Wembé, incluyendo recomendaciones de amigos y familiares, búsqueda en internet, redes sociales, y otros medios.

Este gráfico representa la distribución de nuestros clientes según el tiempo que han estado utilizando los productos de Wembé, categorizado en intervalos de tiempo

La gran mayoría de nuestros compradores elige Wembé desde hace ya tiempo
La mayoría de usuarios considera que los más importes a la hora de elegir un jabón son la calidad y los ingredientes

En Wembé, sabemos que nuestros clientes valoran la calidad y los ingredientes naturales por encima de otros factores. Este gráfico de encuesta muestra cómo, al elegir nuestros productos, la preferencia por lo natural y lo efectivo prevalece sobre el precio y otros aspectos

Esto refleja nuestro compromiso con la comodidad y satisfacción del cliente, ofreciendo una plataforma de fácil navegación, múltiples opciones de pago seguras y eficientes, así como diversos canales de venta que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Trabajamos constantemente para mejorar cada aspecto de la experiencia de compra, asegurando que sea ágil, accesible y, sobre todo, placentera.

7 de cada 10 clientes evalúan como excelente la experiencia de compra (fácil navegación web, facilidad de pago, canales de venta, etc)
IMPACTO AMBIENTAL - ¿Qué tan satisfechos están con los compromisos de sostenibilidad ambiental de Wembé?

El impacto ambiental es una prioridad para WEMBÉ, y nos alegra saber que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros compromisos de sostenibilidad. Esto nos motiva a seguir innovando y reforzando nuestras prácticas responsables, desde la elección de ingredientes naturales hasta el uso de empaques ecológicos.

En Wembé, nuestro compromiso con el impacto social es fundamental, y nos llena de orgullo saber que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestras iniciativas para apoyar a las comunidades locales. Desde la colaboración con artesanos hasta el impulso a economías sostenibles, seguimos trabajando para generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

IMPACTO SOCIAL - ¿Qué tan satisfechos están con las iniciativas de Wembé de apoyo a las comunidades locales y responsabilidad social?